< Tienda Resma Tempo A4

Precio regular $ 39.800
Oferta Contado
$ 37.500
star star star star star
Stock Disponible (500)

Envío GRATIS (*)

* Comprando 1 Cajas
llega dentro de las 72hs comprando antes de las para Capital Y AMBA.

Comprar Ahora
Tarjetas de Crédito
credito
Tarjetas de Débito
debito

¡Eleva tus impresiones al siguiente nivel con un toque ecológico!

Adéntrate en la línea Tempo Naturaleza, donde la excelencia y la sustentabilidad se fusionan en un producto único. Diseñado con un cautivador mix de fibras recicladas y renovables, esta resma ecológica es la elección ideal para aquellos que desean imprimir con estilo y respetar nuestro preciado entorno.

Beneficios de la resma ecológica Tempo Naturaleza:

  • Siente el poder de la naturaleza: Con cada hoja de Tempo Naturaleza, te conectarás con la esencia misma de la naturaleza. Sus fibras recicladas y renovables son un tributo al planeta y te permiten dejar una huella ecológica positiva en cada impresión.
  • Deslumbra con acabados naturales: La tonalidad beige y la gran opacidad de Tempo Naturaleza otorgan un encanto especial a tus proyectos impresos. Cada página se transforma en una obra maestra con un acabado natural y elegante que cautivará a todos los espectadores.
  • Preserva y protege: Al optar por Tempo Naturaleza, contribuyes directamente a la preservación y cuidado del medio ambiente. Reducir la dependencia de recursos no renovables es nuestro compromiso, y tú puedes ser parte de este movimiento ecológico mientras imprimes con calidad sin renunciar a tus valores.
  • Versatilidad sin límites: Esta resma excepcional se adapta a todos tus proyectos, desde informes corporativos hasta presentaciones inspiradoras. Con su gramaje de 75 gramos y su formato A4 (210 x 297 mm), Tempo Naturaleza ofrece la versatilidad perfecta para expresar tus ideas con claridad y estilo.
  • Suministro confiable: Cada caja de Tempo Naturaleza contiene 5 resmas de 500 hojas, garantizándote un suministro constante y duradero. Nunca te quedarás sin papel y podrás materializar tus proyectos impresos sin preocupaciones.

Especificaciones técnicas:

  • Gramaje: 75 gramos por resma
  • Formato: A4 (210 x 297 mm)
  • Contenido de la caja: 5 resmas

Preguntas frecuentes sobre Tempo Naturaleza

¿Cómo se diferencia la resma Tempo Naturaleza de otras opciones de papel?
La resma Tempo Naturaleza se destaca por su compromiso con la sostenibilidad. Está elaborada con un mix de fibras recicladas y renovables, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente, a diferencia de las resmas convencionales que dependen de recursos no renovables.
Tempo Naturaleza ofrece una calidad excepcional en cada impresión. Su tonalidad beige y gran opacidad permiten obtener acabados naturales y profesionales, lo que realza la apariencia de tus trabajos y proyectos de impresión.
Tempo Naturaleza se presenta en cajas que contienen 5 resmas de 500 hojas cada una. Esto garantiza un suministro duradero y conveniente para tus necesidades de impresión a largo plazo.